Nav Menu
Quienes Somos

GRUPO TRINO

¿​Quiénes somos?

 

Grupo trino es una empresa dedicada al servicio de Bienes Raíces e inversión, buscando la mejor oportunidad de ganancias para sus clientes; dicho servicio se cimenta en la integridad y dedicación al trabajo.
Grupo trino es una empresa que fue formada cultivando los más altos valores éticos y morales de la sociedad; Ubicando a nuestro señor Jesucristo como la principal piedra angular, construyendo una empresa sólida y fuerte, por ende, su compra e inversión están seguras y garantizadas.

 

MISIÓN

 

Trabajar coherentemente, en integridad, llegando a los estándares de un servicio de calidad, formando un equipo de trabajo sólido y duradero, ayudando a tomar las mejores decisiones a nuestros clientes, al momento de adquirir su propiedad inmobiliaria.

 

VISIÓN

 

Ser una empresa líder en servicio de bienes raíces, compitiendo con las mejores empresas del mundo, cotizando en la bolsa de valores y compartiendo los éxitos logrados con las personas más necesitadas, cimentando nuestras bases en los valores.

 

VALORES:

 

 

COMPETITIVO

 

Somos capaces de competir con otras empresas las cuales aplican lo requerido por los estereotipos de calidad, buscamos ser los primeros en el rubro al que nos dedicamos.

 

IDENTIFICADOS CON NUESTRO PAÍS

 

Orgullosos de ser peruanos. ponemos en primer lugar a nuestro país, buscando siempre el bienestar del Perú y su gente. Mostramos el amor a nuestra patria en todo lo que asemos y comercializamos.

 

UNIDO

 

Todo nuestro equipo avanzamos con un objetivo común, uniendo nuestras ideas, fuerzas y trabajo, apoyándonos  mutuamente, superando y venciendo todos los obstáculos que se presentan en el camino.

 




Ir Arriba

Grupo Trino. | Creados para servir  Contáctenos  |  Dirección  Calle Sucre 2019 - Jaén - Perú | gerencia@grupotrino.com.pe